lunes, 21 de enero de 2008

NO MAS SECUESTROS POR COLOMBIA


DEBEMOS DECIR O HACER ALGO MAS EVIDENTE!!! ESTA ENTRADA SEGUIRA CRECIENDO PROXIMAMENTE PUES ESTOY FALTO DE INSPIRACION LIRICA HOY!!!Independientemente de quien este arriba en el poder, sería objeto de falta de humanidad elno protestar por la barbarie de un grupo de delincuentes que ha privado de la libertad alguien por 10 años, tiempo en el cual cualquiera de nosotros, queridos amigos, habría podido relizar 2 carrera universitarias ó pasar de niño a adulto, por citar un ejemplo, pues 10 años es una vida completa o no?, así que es mi deber, dar mi "granito de arena" ante este movimiento, ya por cierto "INTERNACIONAL" en contra de las FARC (muy a pesar de ciertos politi... milita... ehmm.. personajes fantoches mejor, con ínfulas de redentor).

Por eso, esta es mi voz de protesta, desde lo profundo de mi ser, desde lo profundo de mi creación, NO MAS SECUESTROS, LIBERENLOS YA!!! Apoyen la caminata del 4 de Febrero, el mundo tiene que ver, la clase de "revolucionario" (permítame me rio), que apoya mucha gente por fuera del país con unos discursos absurdos, traídos de los cabellos (aunque ya yo no tenga muchos!), sobre que son un grupo rebelde que lucha par salvara l país. (... ah claro salvarnos de... estar tranquilos?, no querer la paz???, de... por qué, es que luchan estos... individuso armados?). PUES YO PROTESTO Y DIGO NO MAS SECUESTROS, LIBERENLOS YA!!!

Nota: Agradezco a BOG ART publicamente que fué el primero en opinar sobre ésta ilustración, hecha con dolor de patria, además fue muy interesante como un extranjero, por suerte hermano latino, andino pa' más señas, quien da su voz de apoyo y aliento a nuestra tragedia y al cole BI-CICLETA por difundir este mensaje
http://colectivobi-cicleta.blogspot.com/search/label/humor%20gr%C3%A1fico

6 comentarios:

bog_art dijo...

Esta es la manera de utilizar el talento.. a protestar en contra de lo que no estamos de acuerdo.. NO MAS SECUESTROS POR COLOMBIA..

Hache Holguín dijo...

hermano, me adhiero y es más, voy a enviarle la imagen a la gente de Bicicleta para que la suban a su blog... y lo de la inspiración, a veces eso no importa, lo que importa es la intención y como decía Mercedes Sosa la idea es que sean Todas las voces todas las que se expresen.

TRIANA dijo...

gracias muchachos gracias de verdad!!!

colectivo bicicleta dijo...

Colectivo Bicicleta se une a la voz de Camilo Triana y de los cientos de personas que esperamos que esta violacion a la dignidad y la integridad de tantos como son los secuestrados pare pronto, pare ya.
Ojala estas voces se conviertan en una sola voz... un voz de aliento, una voz de alivio para este pais herido y desangrado...para todos aquellos que esten donde esten persiguen un solo sueño....Libertad...

Unknown dijo...

bueno men pues felicidades por tanto triunfo y eso que va empezando el año pero va al pelo jajajajajajaa!!!! bien yo por hay ya lo habia pillao creo hasta eldeivi anda por hay, pero como no ya mismo lo enlazo y gracias por el pason hay nos estamos pillando

Unknown dijo...

Y además permites que desde España también nos sensibilicemos con los problemas que son de todos.
Mis papás también lo sufrieron.
Libertad!

A COMPARTIR!!!